Seleccionar página

BLOG MÍNIMO VIABLE

Diseño WordPress basado en DIVI

Tu web profesional entregada en 5 días. 

Con lo justo para empezar pero con todo el potencial que te dan las herramientas que lo componen.

  • No soy un experto técnico ni se me da bien las tecnologías.
  • Hace tiempo que quiero crear mi web, pero por falta de tiempo e información nunca doy el paso. 
  •  A veces me paso horas y horas muertas viendo plantillas  y herramientas para crear mi web, para después darme cuenta de que no me decido por nada.
  • Necesito algo mínimo y profesional para empezar. Que yo mismo pueda autogestionar sin depender de un diseñador web el día de mañana cuando decida ampliar la web.

Déjame que resuelva estos problemas por ti

Mi nombre es Antonio Portillo, soy diseñador web y en los últimos años me he especializado en WordPress, usado la plantilla DIVI en todas mis últimas webs.

Con el Blog Mínimo Viable quiero que tengas tu web llave en mano sin que tu te preocupes por todo el tiempo que puedes perder, o ya has perdido en buscar la mejor solución para tener tu web o malgastar tiempo intentando aprender a cómo hacerlo.

«Ya he pasado esas horas por ti en todos mis años de aprendizaje y experiencias»

Mi objetivo es quitar todo lo que no vas a necesitar en tu primera etapa en tu plan B, tener una web mínima para empezar pero que contenga todo un potencial para el futuro, pues seguramente irá creciendo con el tiempo.

Esto no quiere decir que sea una web sencilla, al contrario, será profesional, atractiva y se podrá ver en todos los dispositivos actuales.

Usaré WordPress y DIVI, que te ayudarán a aprender a manejarlo de manera muy sencilla e intuitiva para que tu mismo puedas hacer cambios en tu web sin depender de un diseñador web. (Eso sí, estaré encantado de ayudarte siempre que quieras)

¿Cómo trabajaremos juntos?

1

Recopilación de datos

Tras pagar por este servicio te llegará información de todo lo que necesito para empezar a trabajar juntos. 

Cuanto antes me mandes toda la información, antes podremos avanzar hacia el siguiente paso, así que no lo dejes por mucho tiempo. 

2

Resolvemos todas la dudas

A través de correo electrónico resolveremos todas las dudas que puedan surgir. Tenemos que tener todo bastante claro para poder pasar al siguiente paso.

Si fuese necesario, ya que por correo no logramos aclararnos, podemos vernos por skype, zoom o similar para aclarar estas dudas.

3

Diseño web en 5 días

Acordaremos fecha según mi disponibilidad, normalmente serán semanas completas, desde el lunes al viernes (5 días laborales salvo semanas con festivos).  

Te entregaré la web con fecha tope el Lunes de la siguiente semana. (Donde podemos quedar para la primera hora de formación.)

En esa semana me gustaría que estuvieses atento/a al correo por si hubiera alguna duda que se nos hubiese pasado por alto, te la consultaré a través de él.

4

Entrega de la Web

Al entregarte la web te daré todo los datos que necesitas para gestionar tu web.

Dispones de 2 horas de formación, la primera recomiendo que sea ese lunes posterior a mi semana de diseño en tu web para ayudarte a aprender los primeros pasos para gestionarla. La otra puedes solicitarla durante el siguiente mes según mi disponibilidad.

Durante esa semana posterior a la entrega revisarás la web por si hay algún detalle que no esté a tu gusto.

5

Soporte durante 1 mes

Además, desde la fecha de entrega de tu web tendrás un soporte a través de correo electrónico para resolverte cualquier duda.

Soy consciente que las primeras semanas andarás algo más perdido/a  al manejar esta herramienta. Estaré ahí para ayudarte. Si no se puede resolver por e-mail usaremos la videollamada con skype, zoom o similar.

Pronto verás que es sencilla e intuitiva.

​​​​Testim​onios

La Axarquía en InternetLa Axarquía en Internet

José Gutierrez

La Axarquia en Internet

Estoy bastante satisfecho con el trabajo que ha realizado. Me he encontrado con un diseño moderno, actual, adaptado a todos los dispositivos… y además combinado con distintas redes sociales.

Sin duda recomiendo trabajar con Antonio, por su atención personalizada y buen trato. Es una persona comprometida en lo que hace.

Ariadna e Irene

Asociación Juvenil Empodérate frente al Desempleo

El resultado del trabajo fue muy bueno, ya que en todo momento nos indicó que sería lo mejor en precio, diseño y todo ello adaptado a lo que buscábamos.

Nos gusto todos los consejos y dedicación, gracias a los cuales obtuvimos un diseño web actualizado. Destacamos el compromiso de Antonio, porque se nota que le gusta lo que hace y eso lo transmite.

Jesús Fernández

Gerente de Fedelsa

Llevo ya bastantes años con Antonio, una de las cosas por las que me decidí a estar con él fue por el precio que me propuso.

Considero una inversión para mi negocio el hecho de tener una página web, por eso recientemente hemos rediseñado la web antigua.

Ha mejorado mucho el diseño en general, es mucho más moderno que la web anterior. Destaco la imagen que tiene la empresa ahora, la localización y el contacto.

Por supuesto que recomiendo estar con Antonio, es muy importante tener un posicionamiento en Internet para una empresa como la mía.

Que incluye el diseño de Blog Mínimo Viable

El objetivo es que tengas una web potente, fácil de autogestionar y con un diseño profesional, atractivo y responsive, que se adapte a todos los dispositivos. Sin dependencia en el futuro de un diseñador web (a no ser que voluntariamente quieras contratarlo).

Eliminaremos todo lo que aún no vas a necesitar dentro de un diseño web, pero que a su vez mantenga unos pilares que permitan ampliar sus funcionalidades en un futuro manteniendo todo el potencial y la profesionalidad. Esto te ahorrará tiempo y dinero.

Con el Blog Mínimo Viable te vas a quitar muchos dolores de cabeza y perdidas de tiempo innecesarias.  Tiempo que dedicarás a las cosas donde aportas tu valor. Tiempo para tu familia, amigos, aficiones, etc.

Vas a tener ya por fin tu propia web, esa que llevas posponiendo tanto tiempo.

En el aspecto técnico este servicio consta de:

  • checkInstalación de WordPress en el proveedor de alojamiento que hayas contratado (Si aún no tienes hecha esta instalación).
  • checkConfiguración de WordPress.
  • checkCreación de hasta 5 correos si aún no los tuvieras.
  • checkPlantilla premium DIVI valorada en 89$ junto a su constructor de páginas DIVI BUILDER con el cuál diseñaré tu web. 
  • checkPluging premium Monarch para redes sociales.
  • checkPluging premium Bloom para Newsletter. Integro tu proveedor de email marketing si lo tienes (Mailchimp, GetResponse, Active Campaign o Mailrelay).
  • checkCreación de cuenta en Google AnalyticsSearch Console si aún no la tienes creada.
  • checkInstalación y configuración de Yoast Seo, pluging que te ayudará a configurar el SEO de tu Web para poder posicionar mejor las páginas y entradas de tu blog. Con este pluging además enviaremos el sitemap a google.
  • checkDiseño la cabecera donde colocaré tu nombre, lema logo  y enlaces de las redes sociales. Además de crearte el menú. 
  • checkPersonalización de los colores y tipografías.
  • checkDiseño de la página de inicio con todo el contenido que te solicitaré.
  • checkDiseño de la página de quien soy con todo el contenido que te solicitaré.
  • checkDiseño de la página de contacto con su formulario correspondiente.
  • checkConfiguración y adaptación a todos los dispositivos, haciendo tu web responsive.

Que NO incluye 

Para que todo este más claro, además de las cosas que entraría en este servicio voy a listar las que no se incluyen. 

  • Plan de Alojamiento y dominio. Tienes que contratar estos para que te puede diseñar tu Blog Mínimo Viable. Es preferible que sean de proveedores de calidad, ya que después podría darnos bastantes dolores de cabeza, tanto a mi como a ti. Ante la duda siempre puedes consultarme antes de contratar uno. Mis recomendaciones serán Webempresa y SiteGround.
  • times-rectangleRedacción de contenidos. 
  • times-rectangleRetoques fotográficos.
  • times-rectangleCreación de perfiles sociales o cuentas de proveedores de email marketing. Si quieres que te los enlace en tu web necesitaré que los hayas creado anteriormente. 
  • times-rectangleMulti-idiomas.
  • times-rectangleInstalación y configuración distintos a los mencionados.
  • times-rectanglePodré rechazar imágenes que no tengan suficiente calidad si considero que rompe la estética de toda la web.

Regalos 

Divi es una plantilla de wordpress de Elegant Themes.

Una vez que compramos DIVI podemos  utilizarla en todas las páginas web que queramos. Pero no sólo eso si no que podrémos acceder a un total de 87 temas diferentes.

Además tendrás plugings premium por el mismo precio, 89$.

Yo te regalaré la licencia por un año de DIVI más los plugings.

Ver precios aqui. Si no estás interesado en mi regalo y quieres comprar tu propia licencia mándame un correo y te dará descuentos que puedes usar para ahorrarte dinero en tu compra.

DIVI Builder

Pluging de creación de página arrastrar y colocar independiente que funciona con cualquier tema de WordPress

Monarch

Pluging para compartir en redes sociales para WordPress. Monarch fue creado para obtener más acciones y más seguidores.

Bloom

Pluging de suscripción de correo electrónico para WordPress. ​Con Bloom, puede agregar fácilmente formularios de suscripción.

UpdraftPlus

Pluging de  WordPress para la creación de copias de seguridad o backups.

Valorado en 66,55$

Monarch

Pluging para WordPress que mejora la velocidad. Consiguiendo así una mayor experiencia para el visitante y para el SEO.

Valorado en 39$

1 hora de formación

Una hora de formación para que sepas manejar tu web con total dependencia.

Valorado en 47€ + impuestos*

1 hora de formación

Una hora de formación para que sepas manejar tu web con total dependencia.

Valorado en 47€ + impuestos*

1 mes  de soporte

Desde la fecha de entrega tendrás un mes de soporte para ayudarte en todo lo que necesites.

Valorado en 97€ + impuestos*

* Impuestos no incluidos, se calculan automáticamente dependiendo del país.

El valor de los regalos supera los 388 euros

100% Garantía de Satisfacción

Este servicio tiene muchas horas y trabajo previo para poder llevarlo a cabo, por lo que no tiene una garantía de devolución. 

Lo que sí voy a ofrecerte es una Garantía de Satisfacción. De que la web se adapte a tus necesidades y estés contento con el trabajo realizado como ya lo están todos los clientes que han trabajado conmigo.

¿Cuánto cuesta el Blog Mínimo Viable?

 

597€*

* impuestos no incluidos

Servicio en revisión

Para más información contactar a través del correo antonioportillo@vivetuplanb.com

[tcb-script type=»text/javascript» src=»https://transactions.sendowl.com/assets/sendowl.js»][/tcb-script]

Disponibilidad

Recuerdo que los 5 días laborales serán semanas completas (salvo semanas con festivos).

Esta es mi disponibilidad de las próximas semanas.

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa tras el pago?

Tras el pago te llegará la información que necesito para ponerme en marcha. Una vez que reciba toda la información necesaria por tu parte y aclarar las dudas de ambos, procederemos a elegir una semana que tenga disponibilidad para empezar a trabajar.

A partir de que yo empiece a trabajar en tu web me comprometo a entregártela con un máximo de 5 días laborales.

¿Cómo nos comunicaremos?

Siempre será por correo electrónico. Excepcionalmente, si fuese necesario para aclarar dudas podemos vernos por Skipe, zoom o similar.

Lo que sí te pido es que durante la semana en que esté diseñando tu web estés atento a tu email por si surge cualquier duda de improvisto que no hayamos aclarado con anterioridad.

No puedo esperar tanto tiempo en tu disponibilidad, la quiero ya.

Normalmente dedico ciertas horas al mes al diseño web para este servicio de Blog Mínimo Viable. Lo más probable es que no tengas tanta urgencia en tener tu web. De momento no tengo una lista de espera alta.

Aún así, si necesitas urgentemente tu web podemos ver la posibilidad de hacerla esa misma semana sin esperar a mi disponibilidad, pero el servicio incrementaría teniendo un plus de urgencia.

¿Qué forma de pagos están disponibles?

Por tarjeta de crédito principalmente.

Además puedes pagar por paypal.

Para otro tipo de pago puedes consultarme.

¿Puedes añadir contenido en mi web por mi?

El servicio está cerrado y definido. No incluye el que yo añada contenido extra que no esté estipulado.

Aún así, para añadir cualquier contenido adicional puedes consultarme por email. Si tengo disponibilidad podemos llegar a un acuerdo con un pago extra. 

¿Puedo rediseñar mi web que ya tengo hecha?

Mándame un correo y dime cúal es tu web y que cambios quieres hacer.

Te contestaré y te diré si te puedo diseñar tu web con este mismo servicio de Blog Mínimo Viable o si por el contrario necesitarías otro tipo de cambios que no están disponibles con este servicio. 

Malcare WordPress Security