• ¿Sientes que tu trabajo no te apasiona?
  • ¿Sientes que eres esclavo de un trabajo y no el dueño de tu propia vida?
  • ¿Sientes que tu trabajo no está alineado con tu propósito y tus valores personales?

Sobre mi

Si has respondido que SI a todas o algunas de estas preguntas puedes encontrarte con el camino adecuado.


Me llamo Antonio Portillo y ayudo a las personas que quieren tener una alternativa laboral a través del diseño de su propia web y la planificación de su Plan B.

Personas que desde su crecimiento interior apuestan por el camino a su desarrollo personal y laboral.

Me he pasado los últimos 10 años creando proyectos personales en el mundo online y ayudando a otras personas a crear y diseñar su web.

Conozco y he probado muchas herramientas que pueden ayudarte en tu camino a crear tu Plan B, invirtiendo en los dos últimos años más de 8.000 euros en formación y conocimientos.

No te preocupes por las horas y horas que necesitarías para investigar y aprender todo lo relacionado, yo ya he pasado todas esas horas y aprendido por ti.

Gracias a ello te daré soluciones concretas y directas para cada etapa de tu nuevo proyecto. De una manera sencilla y clara para que tu sólo te centres en el valor que puedas ofrecer a los demás. 

En estos últimos años me he enfocado al diseño web con WordPress junto con la plantilla DIVI, formándome paralelamente en marketing digital, SEO, etc,. Paralelamente a eso he tenido un crecimiento interno propio enfocado a mi desarrollo personal y profesional.

He ayudado a muchas personas a crear sus páginas web, además de darle consejos sobre su emprendimiento online.

Yo mismo he tenido varios proyectos online donde destacaría los siguientes:

  • Red social de Literatura,  con más de 750 personas inscritas y la publicación de 4 libros durante varios años gracias a los concursos literarios que organizaba.
  • Radio Online, aunque algo familiar, logré emitir 24 horas seguidas durante casi dos años gracias a contar con DJs tanto de España como de Mexico, Argentina, etc
  • Servicios exclusivos de diseño web, donde a la vez que trabajaba por cuenta ajena conseguía algunos ingresos extras.
  • Web turística, con un amigo formamos este proyecto que nos genera ingresos pasivos a través de la publicidad.
  • Web de nicho para venta de productos de afiliado. Gracias a esta web tengo también ingresos pasivos sin yo estar pendiente de la web. 

​​​​Testim​onios

La Axarquía en Internet


José Gutierrez

La Axarquia en Internet

Estoy bastante satisfecho con el trabajo que ha realizado. Me he encontrado con un diseño moderno, actual, adaptado a todos los dispositivos... y además combinado con distintas redes sociales.

Sin duda recomiendo trabajar con Antonio, por su atención personalizada y buen trato. Es una persona comprometida en lo que hace.

Ariadna e Irene

Asociación Juvenil Empodérate frente al Desempleo

El resultado del trabajo fue muy bueno, ya que en todo momento nos indicó que sería lo mejor en precio, diseño y todo ello adaptado a lo que buscábamos.

Nos gusto todos los consejos y dedicación, gracias a los cuales obtuvimos un diseño web actualizado. Destacamos el compromiso de Antonio, porque se nota que le gusta lo que hace y eso lo transmite.


Jesús Fernández

Gerente de Fedelsa

Llevo ya bastantes años con Antonio, una de las cosas por las que me decidí a estar con él fue por el precio que me propuso.

Considero una inversión para mi negocio el hecho de tener una página web, por eso recientemente hemos rediseñado la web antigua.

Ha mejorado mucho el diseño en general, es mucho más moderno que la web anterior. Destaco la imagen que tiene la empresa ahora, la localización y el contacto.

Por supuesto que recomiendo estar con Antonio, es muy importante tener un posicionamiento en Internet para una empresa como la mía.

¿Quién soy yo y cual es mi historia?

Nací en un pequeño pueblo de Málaga allá por el año 1978. Desde siempre me sentido un tanto "diferente" esa sensación de no encajar en este mundo.

Tener otro tipo de curiosidades al resto de niños me tenía bastante confundido. Incluso me llegué a agobiar por vivir en aquel municipio queriéndome escapar y soñar con un futuro lejos de el.

Al final te das cuenta que no puedes huir de ti mismo, vaya donde vaya, yo estaré siempre junto a mi. Quizás fue ese el primer encuentro que tuve conmigo mismo y con mi desarrollo personal.

Cuatro momentos de pasión cambiarían mi vida:

  • Mi pasión por el deporte (sobre todo el baloncesto y actualmente el pádel) Desde los 13 años empecé a entrenar con el equipo de "mayores" al baloncesto, donde aprendí unos valores muy arraigados hasta el día de hoy. Trabajo en equipo y disfrutar con las personas con las que compartes esos
  • Mi pasión por escribir, sobre todo poesía. Empecé con unos 17 años, incluso gané varios concursos literarios. Creo que cuento con más de 500 páginas escritas entre más de 7 poemários.  Me ayudaron a descubrirme más a mi mismo. Aprendí además que lo que tienes en tu interior es bueno y ¿porque no compartirlo con los demás?
  • Mi pasión por la informática. Se acentuó aun más sobre los 18 años, cuando convencí a todos mis hermanos para comprar nuestro primer ordenador. Pasaba muchas horas frente a el, jugando, programando, diseñando o simplemente curioseando. Sigo haciendo en la actualidad, no me estoy quieto nunca.
  • Mi pasión por mi esposa, aunque suene cursi... Pero desde que la conocí con 32 años hasta ahora, hemos aprendido mucho el uno del otro y me ha hecho mejor persona de lo que era. Siempre es enriquecedor tener otras perspectivas que uno, por ser como es, nunca llegará a tenerlas. 

"Ser rápido o ser lento no es más que el resultado de la falta de armonía con el ritmo adecuado de cada uno"

Otros datos acerca de mi

  • Mis mascotas son tres. Dos perras y un gato. Nara, Indi y Milky.
  • Actualmente el deporte que más practico es el Pádel, gracias al cual tengo ya varios trofeos en distintas Ligas y Torneos.
  • Me gusta la mágia, tengo mi colección de barajas de cartas (recomiendo las bicycle por supuesto) y libros sobre este hobby. No soy muy bueno pero practico trucos con niños para que no me pillen mucho... o quizás si lo hacen, jeje. 
  • Los rompecabezas, armar y desarmar cosas me encanta.
  •  Los cubos de Rubik, lo resolví por primera vez con unos 20 años, cuando aun no existía vídeos en Internet que mostraba como hacerlo. Mi récord actual es de 1 minuto y 13 segundos en un 3x3. Aunque tu dirás... y ¡a mi que me importa!
  • Me gusta ver pelis y series, ando enganchadas a algunas de ellas.

Descarga mi ebook grátis

El camino para descubrir tu Plan B pasa por tener tu propia web pero...

  • No tienes conocimientos técnicos
  • No sabes que pasos dar
  • Te pierdes entre tanta información poco clara

Déjame ayudarte a aclarar estas y otras muchas dudas para que tengas tu web profesional

cloud-download

HAZ CLICK AQUÍ para descargar el ebook gratis.

Malcare WordPress Security